It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Así es la primera colección de altavoces inalámbricos de IKEA

Así es la primera colección de altavoces inalámbricos de IKEA

No sé si a ti también te pasará, pero para mí una casa sin música, no es una casa. Todo apunta a que en IKEA piensan lo mismo, porque la marca de muebles ha lanzado su primera colección de altavoces con conexión bluetooth. Bajo el nombre de ENEBY, están disponibles en dos colores (completamente negro o gris y blanco) y dos tamaños (el grande mide 30x30cm y el pequeño 20x20cm).

Estos altavoces inalámbricos son también portátiles si se le añade una batería (se vende aparte) y están diseñados para encajar a la perfección en las estanterías KALLAX o EKET. Como complementos, también han creado un pie para poder ponerlos sobre una mesa o armario de forma elegante y un sistema para anclarlos a la pared.

En cuanto al diseño, han optado por un acabado minimalista, en formato cuadrado con un panel de tela frontal que se puede quitar para limpiar. Para manejarlo, simplemente tiene un botón redondo en la parte de delante con un led que se ilumina cuando está encendido. Y para facilitar su transporte, el de tamaño pequeño también incluye un asa en la parte superior.

Hay que decir que ENEBY simplemente son unos altavoces inalámbricos por Bluetooth (también permite conexión por cable auxiliar) que solamente sirven para escuchar música. Para poder disfrutar de unos altavoces inteligentes de la marca sueca tendremos que esperar un poco más, ya que IKEA anunció que está colaborando con SONOS para desarrollarlos y que saldrán a la venta para 2019.

De momento, ENEBY no está disponible en España pero esperamos que lo esté pronto. En cuanto a precios, podemos orientarnos por la web de Reino Unido, en la que cuestan 80 libras (unos 91 euros) el de tamaño grande y 45 libras (unos 51 euros) el pequeño.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: