Ariana Grande y Khalid protagonizan los nuevos anuncios Memoji de Apple en los Grammy Awards 2019

El próximo domingo 10 de febrero tendrán lugar los Grammy Awards 2019, el reconocido evento que premia a los artistas musicales. Hace un año, los anuncios Grammy de Apple presentaban a Childish Gambino y Migos sincronizados con un Animoji, pero este año, la compañía prepara un Memoji más personal, protagonizado por Ariana Grande, Khalid y Florida Georgia Line. El gigante de Cupertino publicó una lista de reproducción en YouTube con tres vídeos Memoji, uno de cada artista, animados profesionalmente por medio de la tecnología de seguimiento facial.

Esto es una señal de cuán seriamente Apple toma los Premios Grammy que se emitirán este fin de semana ya que la compañía ha reclutado a algunas de las estrellas pop más exitosas para sus promociones en todo el show. Los artistas nominados a los Memmy de Grammy también han aparecido en Los Ángeles antes del gran evento.

Todos los anuncios Memoji están relacionados con Apple Music, el servicio de música streaming de Apple. Al parecer, la compañía busca incrementar la popularidad de la plataforma con el propósito de diversificar sus flujos de ingresos y así no depender solo de las ventas del iPhone que, por cierto, han sufrido una caída importante en el último trimestre fiscal.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.