or Call: 555.555.1234

 

Apple Watch Series 3 también vio la luz en el evento de Apple

Apple Watch Series 3 también vio la luz en el evento de Apple

Han pasado varias horas desde que el mundo fue testigo de los nuevos iPhone de Apple, un evento que cumplió con todas las expectativas que esperábamos. Y aunque los fanboy estaban a la expectativa del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el gran protagonista fue el Smartphone edición especial para los 10 años del primer iPhone presentado por Steve Jobs allá en el 2007.

iPhone X, se convirtió en el iPhone que todos los fanáticos esperaban con un diseño totalmente distinto a los vistos anteriormente, sin botón de inicio y un precio mucho más alto. Pero en el mismo evento tuvimos la oportunidad de ver la nueva version del reloj inteligente de Cupertino.

Se trata del Apple Watch Series 3 presentado por el mismo Tim Cook, durante el escenario el CEO, aprovechó para decir que el Apple Watch se convirtió en el reloj inteligente más vendido del mundo. Además, sus consumidores se encuentran satisfechos con el producto en un 97%.

Las novedades del Apple Watch Series 3

El primer cambio tiene que ver con la conectividad, el nuevo Apple Watch Series 3 viene con una SIM integrada. Con esto se independiza el wearable del iPhone, así podremos enviar llamadas, recibir mensajes, descargar aplicaciones, actualizar el software y más sin estar vinculados al Smartphone.

La SIM viene con el mismo número que utilizas en tu iPhone, de esta manera las llamadas que entran al teléfono pueden enviarse al reloj. En cuanto a los componentes técnicos Apple Watch Series 3 llegó con un procesador de dos núcleos, mantiene el mismo tamaño y trae novedades para watchOS 4, su sistema operativo.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 estará en preventa desde el 15 de septiembre y estará físicamente en las tiendas de Estados Unidos a partir del 22. Puedes comprar el nuevo reloj inteligente de Apple por 399 dólares, y también ofrecen una versión sin SIM por 329 dólares.

Via – Mashable

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: