or Call: 555.555.1234

 

Apple Watch 3 llegaría en Septiembre y podría realizar llamadas independientes

Apple Watch 3 llegaría en Septiembre y podría realizar llamadas independientes

La compañía de Cupertino tiene fuertes intenciones de innovar en la próxima interacción de su reloj inteligente, actualmente la versión del Apple Watch necesita utilizar el iPhone para realizar funciones como llamadas o streaming de música.

Pero esta dependencia podría acabarse con el lanzamiento del Apple Watch 3, el cual según los rumores vendrían con una SIM integrada que permitiría al dispositivo realizar llamadas, recibir notificaciones y hasta hacer streaming de música de forma independiente.

La tarjeta SIM no podría extraerse del reloj para garantizar las mencionadas funciones, el sistema operativo será watchOS 4. En cuanto al lanzamiento del Apple Watch 3  la compañía de la manzana mordida lo presentaría durante el mes de septiembre, es decir, en el mismo evento donde veremos el iPhone 8.

Septiembre es un mes importante para Apple, primero veremos los sucesores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus y adicionalmente podrían mostrar un tercer iPhone con una pantalla sin biseles, tendencia actual del mercado. Estos Smartphone contarían con tecnología Oled, esta lo que hace es evitar que se encienda la pantalla completa al momento de mostrar el color negro.

Por otra parte el lanzamiento del Apple Watch 3 con la posibilidad de hacer llamadas independientes del iPhone, será el camino para un nueva tendencia en la era de los wearables. Estaremos atentos a cualquier otra noticia.

Via – 9to5mac

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: