or Call: 555.555.1234

 

Apple trabaja en un casco de realidad aumentada y vería luz en 2019

Apple trabaja en un casco de realidad aumentada y vería luz en 2019

La compañía de Cupertino no para de ser noticia, hace poco fue debido a la campaña publicitaria que lanzó Samsung burlándose del iPhone. En esta ocasión tiene que ver con las fuertes intenciones de Apple por entrar a competir en el mercado de la realidad aumentada.

De hecho, no es la primera vez que la manzana mordida trabaja en un proyecto de realidad aumentada. Hace varios meses vimos ARKit, mediante el cual los desarrolladores pueden crear aplicaciones dee AR para iOS.

Con el lanzamiento del iPhone X, también incluyeron varias funcionalidades orientadas a esta tecnología. Pero según reporta Bloomberg, esto es solo la punta del iceberg, Apple está trabajando en un casco de realidad aumentada.

Apple lanzaría un casco de realidad aumentada tan exitoso como el iPhone

Es habitual que Cupertino llegue tarde a competir en el mercado, ya lo vimos con el Apple Watch, pero eso no quiere decir que no sepan hacerlo. El reloj inteligente de Apple es actualmente el más vendido del mercado.

Pues bien, Apple estaría trabajando en un proyecto clave llamado T288, este correspondería a un casco de realidad aumentada que sería mostrado en 2019 y puesto a la venta en 2020. La compañía apuesta por crear un producto significativo, nada parecido a lo que ofrece actualmente l mercado.

El casco de AR vendría con el sistema operativo ‘rOS’ (reality operating system), posiblemente una nueva tienda de Apps de realidad aumentada y no necesitaría del iPhone para funcionar, es decir, en el casco tendríamos todo para su ejecución.

Via – Bloomberg

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: