or Call: 555.555.1234

 

Apple tendría planes de vender su próximo iPhone en 1000 dólares

Search Amazon

Apple tendría planes de vender su próximo iPhone en 1000 dólares

En el mes de Septiembre se cumplen 10 años del iPhone, ese primer Smartphone presentado por Steve Jobs que elevó las ganancias de la manzana mordida hasta el punto de ser hoy en día su mayor fuente de ingresos.

Las ventas del iPhone año tras año se aumentan y son muchos los fanboy que esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 8 para comprarlo, aunque el precio según reporta The New York Times estaría muy cercano a los 1000 dólares.

Cupertino durante estos últimos años ha mantenido un precio similar en su teléfono, no obstante, el próximo iPhone costaría 999 dólares. Un iPhone con este valor sería perfecto según cree la compañía para conmemorar el décimo aniversario del Smartphone, y es que un iPhone de 1000 dólares sería una barrera que les permitiría cumplir con la demanda que tendrá el dispositivo.

En el mes de Septiembre veremos el nuevo iPhone y según los rumores será una versión Premium la que tendrá un precio de cuatro cifras. Un iPhone con menos biseles a lado y lado de la pantalla, carga inalámbrica y desbloqueo facial.

Si bien es cierto que un iPhone de 1.000 dólares puede sonar escandaloso teniendo en cuenta que en los Estados Unidos el iPhone 7 de 128 GB cuesta 815 dólares, no es una cifra descabellada ya que en otros mercados supera la primera cifra.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: