It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple se une a Google, Microsoft y Twitter en un proyecto de transferencia de datos

Apple se une a Google, Microsoft y Twitter en un proyecto de transferencia de datos

Apple se ha asociado con Facebook, Google, Microsoft y Twitter en un proyecto para construir una plataforma capaz de permitirles a las personas transferir datos dentro y fuera de los servicios en línea, de forma más fácil. Se denomina Proyecto de transferencia de datos, o DTP, una trabajo colaborativo que se lanzó en julio de 2018.

El DTP está trabajando para construir un “marco común de código abierto” que pueda conectar dos servicios en línea y permitir a los usuarios transferir datos sin problemas entre las plataformas, según el sitio web del proyecto. Utiliza las API y los métodos de autorización existentes para acceder a los datos, luego los transfiere a un formato común. Hasta ahora, los colaboradores de los socios y la comunidad de código abierto han insertado más de 42.000 líneas de código y han cambiado más de 1.500 archivos, según el grupo.

El proyecto todavía se encuentra en pleno desarrollo y no tiene una fecha estimada de lanzamiento, pero se puede seguir en GitHub. Los expertos en tecnología también pueden probarlo a través de Docker y Code. Las instrucciones en el sitio DTP indican que se necesitan claves API de los servicios entre los que desea transferir datos.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: