It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple reveló que servicios de música serán compatibles con el HomePod

Apple reveló que servicios de música serán compatibles con el HomePod

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento oficial del HomePod de Apple. Los primeros anuncios publicitarios ya han sido revelados, sin embargo, pocos detalles se conocen aún sobre los nuevos parlantes inteligentes creados por la gente de Cupertino. Y, por supuesto, la falta de información ha dado lugar a la duda y la especulación sobre el funcionamiento del altavoz ¿Qué funciones ofrece? ¿Es compatible con cualquier dispositivo? ¿Será fácil de controlar?, etc.

Debido a la confusión que ha tenido lugar con respecto a las posibles formas de reproducir música en el HomePod, Apple decidió publicar un informe sobre las fuentes de audio que serán compatibles con sus nuevos parlantes inteligentes.

El HomePod permitirá reproducir contenido de iTunes Match y Apple Music. Además, podremos escuchar canciones de otras aplicaciones streaming como Spotify, aunque el contenido, en este caso, no se podrá gestionar a través de comandos de voz.

Esto significa que no brinda soporte para Bluetooth, a pesar de que hay conectividad Bluetooth 5.0 integrada al dispositivo, por lo que los suscriptores de Apple Music con teléfonos Android aparentemente no tendrán suerte. De hecho, HomePod requiere un dispositivo Apple capaz de ejecutar iOS 11 para acceder a las opciones de configuración.

Nada de esto es sorprendente, pero no resultara atractivo para muchas personas que no están totalmente integradas en el ecosistema de hardware y servicios de Apple. En cuanto a si el HomePod es lo suficientemente bueno como para atraer a las personas que ya forman parte de la familia Apple, tendremos que averiguarlo la próxima semana, cuando el nuevo altavoz arribe a las distintas tiendas.

Vía – The Verge


Apple reveló que servicios de música serán compatibles con el HomePod por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: