or Call: 555.555.1234

 

Apple revelaría el próximo iPhone en un evento el 12 de Septiembre

Apple revelaría el próximo iPhone en un evento el 12 de Septiembre

La compañía de Cupertino es noticia actualmente y en los próximos días seguirá sonando mucho más debido al lanzamiento inminente de su próximo iPhone, una terminal que en este año cumple sus primeros diez años de historia.

Desde la presentación del Smartphone por parte de Steve Jobs el producto se ha convertido en uno de los más rentables de Apple, así que los analistas esperan que la empresa lance un dispositivo lo suficientemente bueno como para conmemorar los primeros 10 años del iPhone.

Según reportan los medios el nuevo iPhone sería presentado el próximo 12 de septiembre, teniendo en cuenta que en los últimos dos años el lanzamiento ha sido en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, seguramente veamos el iPhone 8 en este escenario.

Aunque algunos apuestan por una presentación en el Teatro Steve Jobs creado hace poco en el campus de Apple con una capacidad para 1.000 personas. El público espera ver tres versiones del iPhone que según los rumores tendrían pantallas diferentes.

El sucesor del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, llegaría con tecnología de carga inalámbrica y reconocimiento facial. En cuanto al valor del próximo iPhone hace poco se dijo que el mismo tendría un precio de 1000 dólares, siendo una cifra bastante exorbitante. En el mismo evento se espera que la empresa presente la nueva versión de su Apple Watch.

Via – Recode

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: