or Call: 555.555.1234

 

Apple presentó HomePod, su parlante inalámbrico con Siri

Apple presentó HomePod, su parlante inalámbrico con Siri

Uno de los lanzamientos que se esperaban durante el WWDC 2017 por parte de Apple era la llegada de un dispositivo para competir con Amazon Echo y Google Home, los asistentes para el hogar de estas respectivas empresas.

Pues bien, Apple no se ha quedado de brazos cruzados y nos mostró el nuevo HomePod, un parlante inalámbrico que viene integrado con el asistente de voz Siri.

Este tipo de dispositivos tiene un objetivo primordial, ofrecer un “centro de control en casa” desde donde podemos dar instrucciones en relación con sistemas de iluminación, equipos de audio, televisores inteligentes y otros electrodomésticos conectados a la misma red de Wifi.

Funciones, disponibilidad y precio del HomePod

Lo primero que salta a la vista es el diseño compacto y visualmente atractivo del HomePod, posee seis micrófonos para Siri, sensor de espacios y está integrado con el servicio de Apple Music, que a la fecha cuenta con más de 40 millones de canciones en su biblioteca.

Dentro encontramos un micrófono de calibración de baja frecuencia que gracias a su integración con Siri nos permite realizar todo tipo de instrucciones. Acceder a noticias, mensajes, música, añadir recordatorios, consular estado del tiempo y el tráfico, etc.

En definitivas HomePod con Siri llega al hogar con todas las funciones que ya ofrecían anteriormente en iPhone y iPad. Apple dijo que estará disponible a partir del mes de diciembre por unos 349 dólares.

Via – Mashable

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: