Apple podría lanzar dos nuevos modelos de AirPods a fines de 2019

Apple lanzó la segunda generación de sus AirPods el mes pasado, pero, es posible que veamos una nueva versión de sus auriculares inalámbricos antes de que termine el 2019. Esta información proviene de un informe de DigiTimes, periódico online taiwanes que también afirmó que el nuevo modelo integrará una esperada característica: la capacidad de bloquear el sonido externo.

No obstante, Ming-Chi Kuo, analista cuyas predicciones de lanzamientos de productos de Apple han demostrado ser exactas en el pasado, sostiene que en realidad el gigante de Cupertino prepara el lanzamiento de dos modelos de AirPods tercera generación. Uno de ellos costaría 159 dólares y se destacaría por integrar un chip inalámbrico mejorado y una batería de mayor autonomía. El otro se caracterizaría por contar con un nuevo diseño y su precio sería más elevado.

Hasta el momento, de las numerosas nuevas características que se rumoreaban con el lanzamiento de cada nuevo modelo, solo la optimización en la carga inalámbrica se hizo realidad. El bloqueo del sonido externo, la impermeabilización, una función de control de la salud e incluso un modelo color negro, nunca se materializaron. Sin embargo, no se descartan que estas ideas se concreten en el futuro.

Por ahora solo queda esperar, en especial porque desde Apple no han brindado información oficial y tal vez solo sea pura especulación.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.