Apple permitirá cambiar el tamaño de los íconos de las aplicaciones en iPad

La última versión beta de iOS 13 de Apple fue lanzada en el día de hoy, acompañada de algunas sorpresas. Lo más notable es que la compañía está planeando la implementación de una característica no anunciada previamente que permitirá a los usuarios, por primera vez, cambiar el tamaño de los íconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio.

Como señaló MacRumors, esta característica está actualmente disponible en la quinta versión beta de iPadOS, por lo que no está claro si será una característica oficial de iOS 13 para iPhone (eso parece poco probable por ahora). También se está construyendo a partir de un cambio anterior introducido en iPadOS: el diseño 6 x introducido como parte de la pantalla de inicio rediseñada. Así, se podrían añadir entre 20 y 30 iconos de apps en la pantalla.

Pero ahora, los usuarios tienen la capacidad de volver al estándar existente a través de la configuración de cambio de tamaño del icono de la aplicación, que le permitirá personalizar la cantidad de columnas en la pantalla de inicio entre un diseño de 4 x 5 y un diseño de 6 x 5.

Dicho esto, es la primera vez que Apple les permite a los usuarios aplicar este nivel de personalización en los iconos de las aplicaciones. Por supuesto, desde el punto de vista de la accesibilidad, se trataría de un aspecto positivo.

Otros desarrollos interesantes en la última versión beta de iOS incluyen algunos fondos de pantalla nuevos y frescos, opciones de control de volumen más granulares que amplían la cantidad de niveles de volumen a un total de 34 y la adición de accesos directos para agilizar la ejecución de aplicaciones.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.