It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple no vendió los iPhone esperados en diciembre

Apple no vendió los iPhone esperados en diciembre

En cabeza de Tim Cook, la compañía de la manzana mordida ha tenido una época gloriosa llegando a ser en su momento la empresa más valorizada de la Bolsa de valores en los Estados Unidos. También vimos la llegada de nuevos iPhone y servicios de música streaming como el Apple Music con más de 50 millones de suscriptores.

Sin embargo, estos buenos números sobre todo financieros que datan de 2011 han visto un revés en el último trimestre del año. Tras publicar los resultados financieros el CEO confirmó que la empresa no obtuvo las ventas esperadas del iPhone durante la temporada de navidad.

En el último trimestre del 2018 la compañía obtuvo ingresos de 84.000 millones de dólares, una cifra bastante alejada de los 89.000 y 93.000 millones esperados. El reporte de caída en ventas se debe en gran parte a las bajas ventas del iPhone y la situación económica de China, así lo hizo saber Cook a través de una carta dirigida a los inversionistas.

Tras la noticia las acciones de Apple se desplomaron en un 9.6%, siendo una de las caídas más graves en la compañía durante los últimos tres años. Con Apple también se fueron al suelo las acciones de 3M, Caterpillar y varias aerolíneas, así las cosas nos queda esperar los reportes financieros de otras compañías como Samsung para ver si el problema es el mercado o es falencia de Cupertino.

Via – Apple News

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: