It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple Music supera los 50 millones de suscriptores

Apple Music supera los 50 millones de suscriptores

Si algo nos encanta en CodigoGeek son las cifras y concretamente los hitos de las compañías tecnológicas cada nuevo récord va marcando poco a poco la tendencia del mercado. La música via streaming es uno de los sectores que más ha crecido en estos últimos años, pagar por escuchar música puede parecer absurdo para algunos pero lo cierto es que muchas Startups ingresan millones de dólares con esta simple pero potente idea.

Una de las primeras en hacerlo fue Spotify, la famosa aplicación sueca suma más de 170 millones de usuarios en total de los cuales 70 son suscriptores pagos. Hace poco también salieron a bolsa y ahora, su mayor competidor muestra sus cifras para intentar ponerlos nerviosos.

Apple Music el servicio de música vía streaming de la manzana mordida acaba de anunciar que poseen más de 50 millones de suscriptores pagos, recordemos que Apple no cuenta con un plan gratuito salvo los tres meses de prueba, esto quiere decir que todos sus usuarios pagan algunos aprovechan su popular “Plan familiar”.

El crecimiento de Apple Music es bastante importante sobre todo porque en Marzo de este año contaban con 38 millones de usuarios y ahora suman 12 millones de suscriptores de los cuales 8 se encuentran en la versión gratuita y 2 poseen plan pago. Puede parecer poco pero es un aumento significativo, aunque todavía están bastante lejos de Spotify, recordemos que la App de Cupertino fue lanzada muchos años después de la llegada de la Startup sueca.

Via – Fortune

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: