It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple lanzará su nuevo cargador inalámbrico AirPower el próximo mes

Apple lanzará su nuevo cargador inalámbrico AirPower el próximo mes

Tras la llegada al mercado del nuevo smart speaker HomePod, Apple se prepara para lanzar el próximo mes su propio cargador inalámbrico capaz de cargar un iPhone, un Apple Watch y un par de AirPod en su funda, todo al mismo tiempo.

Phil Schiller, de Apple, presentó el dispositivo, llamado AirPower, en el evento iPhone de la compañía en septiembre de 2017 y adelantó que sería lanzado “el próximo año“. Y su palabra se cumplió porque en el mes de marzo ya estará disponible para la venta.

Según detalló Schiller, el AirPower es una especie de tapete o alfombrilla donde el usuario coloca su iPhone 8, iPhone X, o algún otro dispositivo, y el mismo comienza a cargarse. En sus propias palabras: “Puedes colocar tu Apple Watch Serie 3 sobre él y comienza a cargarse también. Y puedes colocar tus AirPods con la nueva carcasa de carga inalámbrica opcional y comenzar a cargar también“.

El AirPower representa la primera incursión oficial de Apple en accesorios de carga inalámbrica, sin contar el cargador que viene con cada Apple Watch.

De momento se desconoce el precio oficial del nuevo cargador inalámbrico AirPower, aunque algunos medios sostienen que rondará los 200 dólares aproximadamente. En fin, solo queda esperar un par semanas más para que este nuevo producto de Apple vea la luz.

Vía – Mashable


Apple lanzará su nuevo cargador inalámbrico AirPower el próximo mes por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: