Apple lanza sus nuevas fundas de carga con batería incorporada para iPhone XS y XR

Los rumores se hicieron realidad: Apple lanzó sus nuevas fundas de carga con baterías incorporadas denominadas Smart Battery Case, diseñadas para la línea de iPhones 2018: XS, XS Max y XR.

El gigante de Cupertino no descansa y continúa sorprendiendo a sus clientes. Las nuevas fundas Smart Battery Case son capaces de ofrecer mayor autonomía dependiendo del dispositivo. Junto a la batería original ya incorporada, estos nuevos estuches prolongan la vida del iPhone.

  • iPhone XS: 33 horas de tiempo de conversación, 21 horas de Internet y 25 horas para reproducción de vídeo.
  • iPhone XS Max: 37 horas de tiempo de conversación, 20 horas de Internet y 25 horas para reproducción de vídeo.
  • iPhone XR: 39 horas de tiempo de conversación, 22 horas de Internet y 27 horas para reproducción de vídeo.

Además de poder cargarse de forma tradicional (por cable, enchufando el cargador a un tomacorriente o puerto USB-C), las Smart Battery Case son compatibles con los cargadores inalámbricos certificados Qi. Además, gracias a su integración con iOS, le permite al usuario visualizar el estado de su batería tanto en la pantalla de bloqueo como en el Centro de Notificaciones

Las fundas se encuentran disponibles en color blanco o negro a un precio de 129 dólares, sin importar que modelo de iPhone utilicemos. Su diseño es similar a las que se ofrecían para el iPhone 7, con un bulto en la parte posterior (como se observa en la imagen).

Así, con estas nuevas fundas de carga inteligente Apple garantiza un tiempo de uso más prolongado del iPhone, aspecto que la mayoría de los usuarios reclamaban.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.