It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Apple lanza los primeros anuncios publicitarios del HomePod

Apple lanza los primeros anuncios publicitarios del HomePod

Los nuevos parlantes inteligentes HomePod de Apple cada vez están más cerca de arribar al mercado y la compañía de Cupertino ya dio a conocer los primeros anuncios publicitarios.

Larga fue la travesía. En junio del 2017, Apple presentó el HomePod, su parlante inalámbrico con Siri, y adelantó que estarían disponibles a fines del 2017. Cuando el año comenzaba a llegar a su fin, Apple cambio de idea y decidió retrasar el lanzamiento del HomePod hasta el 2018 hasta que finalmente, días atrás, confirmó que el HomePod saldría a la venta a principios de febrero de este año.

Los anuncios publicitarios que promocionan los parlantes inteligentes conservan algo de la esencia de Apple: se caracterizan por ser cortos y dinámicos, con colores blanco y negro, y estar acompañados de canciones como “ADN” de Kendrick Lamar y “All Night” de Big Boi en distintos modos de audio.

De esta forma, Apple prepara el terreno para la llegada del HomePod el próximo 9 de febrero con un precio de venta de 349 dólares. Un acontecimiento que estará en el foco de la prensa especializada, sobre todo luego del tiempo que ha transcurrido desde la presentación de estos parlantes y su ausencia en el CES 2018.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: