or Call: 555.555.1234

 

Apple envía las invitaciones para su gran evento el 12 de septiembre

Apple envía las invitaciones para su gran evento el 12 de septiembre

Con el paso de los días comienzan a confirmarse los rumores acerca del próximo iPhone de Cupertino, hace poco anunciábamos que en los próximos días veríamos un evento por parte de Apple y hoy la compañía ha confirmado dicha afirmación.

Apple ha comenzado el mes enviando invitaciones para un evento el próximo martes 12 de septiembre, recordemos que este mes es bastante importante para la manzana mordida ya que celebra 10 años de la primera versión del iPhone.

Sus fanáticos esperan ver con ansias el nuevo iPhone 8, el magno evento tendrá lugar a las 10:00 a.m. en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el campus de la empresa. La verdad es que desde ya el evento promete mucha nostalgia y sobre todo grandes novedades.

Lo que esperamos ver en el evento de Apple

Por supuesto el gran protagonista será el iPhone 8, pero también se espera que la empresa presente versiones renovadas del iPhone actual, los cuales podrían llamarse lógicamente iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Adicionalmente se espera un nuevo Apple Watch que podría realizar llamadas independientemente del iPhone. El mercado de los televisores vería un nuevo Apple TV con soporte 4K.

El iPhone 8 por su parte no tendría el botón de home, llegaría con escaneo 3D a la cara de los usuarios para desbloquear, carga inalámbrica y una pantalla sin marcos Oled. Ya solo nos queda esperar hasta la fecha del evento.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: