or Call: 555.555.1234

 

App Backup &Restore, herramienta para realizar copias de seguridad de nuestros juegos

App Backup &Restore, herramienta para realizar copias de seguridad de nuestros juegos

Los dispositivos móviles hoy en día no solo son utilizados como medios de comunicación o consumo de información sino también para jugar, sobre todo gracias al amplio catálogo de juegos móviles compatibles con las distintas plataformas. Sin embargo, nos todos los títulos disponibles permiten guardar el progreso en la nube, lo que nos obliga a volver al inicio cada vez que cerramos y volvemos a ejecutar un juego, o perdemos. Por suerte, existen herramientas como App Backup &Restore que son de mucha ayuda para resolver este inconveniente.

Básicamente, App Backup &Restore se encarga de guardar nuestro progreso o avance en la nube sin necesidad de ser usuarios root.  Su funcionamiento es muy simple: al acceder a esta herramienta podremos visualizar un listado con todas los juegos y aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo móvil. Solo resta seleccionar alguno de ellos y luego presionar en la opción “Copia de seguridad” para que el proceso de backup se realice de forma automática.

Por supuesto, no solo es posible generar una copia de seguridad sino que también podemos restaurar la misma, es decir, restaurar nuestros datos. Además, es posible continuar con nuestras partidas en otros dispositivos con solo copiar el archivo de restauración en la memoria de otro smartphone o tablet e instalando nuevamente App Backup &Restore.

Así, a la hora de generar una copia de seguridad de todos los datos almacenados en nuestro dispositivo móvil ya no precisamos recurrir a complicadas operaciones que puedan poner en riesgo nuestro teléfono. Solo basta instalar App Backup &Restore y listo.

App Backup &Restore se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita y funciona a partir de Android 4.0 o superior.

Vía – wwwhatsnew

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: