or Call: 555.555.1234

 

Android Oreo es oficial y llegó para brindar seguridad e inteligencia a tu Smartphone

Search Amazon

Android Oreo es oficial y llegó para brindar seguridad e inteligencia a tu Smartphone

Debo confesar que el lanzamiento de Android Oreo por parte de Google ha sido mucho más especial que los vistos anteriormente, quizás por el hecho de haber utilizado el pasado eclipse lunar para su lanzamiento o bien por ser mucho más comercial que la vez pasada.

Es la segunda vez que Google apuesta por un nombre comercial para su nueva versión de Android, la primera fue KitKat y ahora ha llegado el momento para la famosa galleta de chocolate, Oreo. La versión Android 8.0 O llega a los Smartphone y según el gigante buscador promete ser más inteligente, rápido y seguro que sus antecesores.

Las novedades que trajo Android Oreo

Funciones como picture in picture y autocompletar buscan ofrecer al usuario una navegación sin interrupciones, brindando por supuesto más velocidad y seguridad en la misma. Con la primera función Android Oreo lo permitirá al usuario ver dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, mientras estas revisando un correo podrás responder a una videollamada sin tener que dejar de hacer la lectura de tus mensajes de email.

La seguridad y la batería fueron otro de los elementos mejorados en esta nueva versión, primero mayor control en la instalación de aplicaciones y al mismo tiempo estados de seguridad con Google Play Protect. Igualmente la batería fue mejorada minimizando el uso de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, así esta tiene mayor duración.

Android Oreo según promete el desarrollador es la versión más rápida del Androide verde, el arranque de sistema es más rápido y la función de autocompletar garantiza navegación fluida. Por supuesto los emojis no podían quedar por fuera así que esta versión aparece con un total de 60 nuevos emojis.

Como siempre los primeros dispositivos en tener Android Oreo serán Pixel, Nexus 5X/6P, Pixel C y Nexus Player, dispositivos del gigante buscador que se caracterizan por tener una versión pura de Android.

Via – Techcrunch

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: