or Call: 555.555.1234

 

Android O será revelado el próximo 21 de Agosto durante el eclipse lunar

Android O será revelado el próximo 21 de Agosto durante el eclipse lunar

El gigante buscador a través de Twitter acaba de confirmar la fecha en la que veremos oficialmente el nuevo nombre de la próxima versión de Android. La fecha escogida fue el lunes 21 de agosto, la cual fue seleccionada de forma estratégica.

Aprovechando un evento astronómico la compañía de Mountain View revelará el nombre de Android O, una versión muy dulce que bajará “directamente de la luna”.  Para que las personas puedan seguir el lanzamiento han invitado a todos los usuarios a ingresar al sitio web Android.com/eclipse.

Desde el mencionado sitio podemos apreciar una cuenta regresiva para el eclipse solar del próximo 21 de agosto y por supuesto para la llegada de Android O. El eclipse podrá ser visto en los Estados Unidos, un fenómeno que no ocurría desde 1918.

Lo que sabemos de Android O antes de su llegada

Mucho se ha rumorado sobre el próximo nombre y algunos aseguran que el buscador apostará por Android Oreo, algo que no sería descabellado pues anteriormente presentaron una version comercial con KitKat.

En cuanto a las funcionalidades de rendimiento y novedades se espera que las Apps en segundo plano utilicen menos recursos en pro de la batería, también llegaría una función conocida como Video picture in picture mediante la cual podemos seguir viendo por ejemplo un video en Youtube aunque salgamos de la App. Iconos adaptados al estilo del launcher utilizado por el usuario, soporte para múltiples pantallas y mucho más.

Via – TechCrunch

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: