or Call: 555.555.1234

 

Android 8.1 permitirá enviar y recibir mensajes de texto en Chromebooks

Android 8.1 permitirá enviar y recibir mensajes de texto en Chromebooks

Desde hace tiempo han circulado rumores sobre una posible nueva función en Android que permitiría enviar y recibir mensajes de texto en Chromebooks. Bien, lejos de ser un simple cuento, esta idea ha ido tomando forma con el paso del tiempo y finalmente ha sido dada a conocer en una preview de Android 8.1

Por si no lo sabes, Chromebook es un ordenador personal que intenta alejarse de las computadoras portatiles tradicionales, basandose unicamente en la nube desde la cual los usuarios pueden descargar todas las aplicaciones que vayan a utilizar.

Como era de esperarse, las Chromebooks trabajan con el sistema operativo Google Chrome OS que hace uso de Linux. Sin embargo, ahora también podrian sincronizarse con nuestro smartphone Android, particularmente en materia de comunicación, gracias al desarrollo de SMS Connect.

SMS Connect es una nueva función que fue revelada en una APK denominada “SMSConnectPrebuilt”. Esta nueva característica le brinda a los usuarios la opción de poder enviar y recibir mensajes de texto desde su teléfono móvil usando el número de operadora en Chromebook. Además, los usuarios también son alertados de los nuevos mensajes a través de notificaciones.

Pero no debemos hacernos ilusiones. De momento se están realizando las primeras pruebas y queda camino por recorrer hasta que esta nueva función se encuentre disponible de forma estable y masiva en lo que será la próxima versión del sistema operativo móvil Android.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: