It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Amazon soluciona el problema de conectividad del Echo Wall Clock

Amazon soluciona el problema de conectividad del Echo Wall Clock

Luego de unas semanas de pruebas en el laboratorio de productos, el Echo Wall Clock de Amazon está listo para zarpar nuevamente. La compañía lanzó una actualización de software destinada a resolver los problemas de conectividad que afectaban a la versión inicial del producto que comenzó a venderse el mes pasado.

El Echo Wall Clock es un reloj de pared analógico que no incluye Alexa pero puede sincronizarse con el asistente de voz de Amazon a través de un dispositivo Echo compatible, permitiéndole al usuario programar alarmas, entre otras funciones.

Sin embargo, hubo algún tipo de problema con el enlace Bluetooth entre el reloj y los dispositivos Echo que requirió que Amazon lo retirara de las tiendas a fines de enero mientras pensaba en una solución. Y la solución consistió en una actualización de software, a modo de parche, que puso fin al inconveniente que interrumpía la sincronización del reloj.

El precio del Echo Wall Clock es de 29.99 dólares, un costo razonable teniendo en cuenta las características del reloj. Quienes no posean uno, pueden realizar un pedido a Amazon. En caso contrario, quienes ya cuenten con un Echo Wall Clock, deberán actualizar el reloj para solucionar el problema de conectividad.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: