It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Amazon planea lanzar su propio servicio de entrega de paquetes y mensajería a gran escala

Amazon planea lanzar su propio servicio de entrega de paquetes y mensajería a gran escala

Amazon continua con su plan de expansión. Ahora, según un informe del Wall Street Journal, la compañía se prepara para lanzar Shipping With Amazon, un servicio nacional de paquetería a gran escala preparado para competir con gigantes como FedEx y United Parcel Service (UPS), así como también el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Amazon ha estado probando dicho servicio en Norteamérica desde el mes de octubre, bajo el título “Seller Flex”. La primera ciudad piloto, es decir, donde comenzará a rodar este nuevo servicio, será Los Ángeles. No obstante, se espera que a lo largo del año arribe a otros centros urbanos.

El nuevo servicio SWA no solo entregará paquetes de Amazon, también será capaz de enviar cualquier cosa a cualquier lugar, al igual que sus competidores en la entrega de paquetes.

El informe también indica que Amazon planea ofrecer precios más bajos que sus competidores. Esa es una estrategia común de la compañía: perder dinero en el corto plazo, cargando con el costo, con la esperanza de obtener una posición sólida frente a la competencia, y luego elevar sus precios con el tiempo.

Así, un nuevo servició de correo, la reciente adquisición de Whole Foods por parte de la empresa, la apertura de Amazon Go, su participación en una compañía de servicios de salud independiente, y sus alusiones a una red social, sin olvidar el dominio de Alexa en el espacio hogareño inteligente, demuestran que Amazon ya no solo trata de ser una alternativa más. Está tratando de ser tu vida.

Vía – Mashable


Amazon planea lanzar su propio servicio de entrega de paquetes y mensajería a gran escala por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: