or Call: 555.555.1234

 

Amazon Music se integra a los vehículos Audi y Porsche

Amazon Music se integra a los vehículos Audi y Porsche

Amazon continua expandiéndose, ahora, incursionando en el mundo de los automóviles. La compañía ha llegado a un acuerdo con Audi y Porsche para comenzar a integrar Amazon Music en los sistemas de entretenimiento de sus vehículos.

Por si no lo sabes, Amazon Music es una plataforma de música vía streaming que nació en el 2007 siendo una de las primeras tiendas online de música digital. Amazon Music es gratis para los miembros de Amazon Prime y Amazon Music Unlimited (el equivalente de Spotify Premium) es significativamente más caro para quienes no son miembros.

Al parecer, la integración de Amazon Music en vehículos Porsche y Audi evitaría que los conductores recurran a aplicaciones de terceros para acceder a servicios alternativos de música streaming de compañías rivales como Google, Apple o Spotify (Android Auto, por ejemplo, aún no es compatible con Porsche). Un aspecto que podría ser el punto de inflexión para los conductores indecisos que todavía no se unieron a Amazon Prime.

Claramente, Amazon desea que Amazon Prime ocupe un lugar de relevancia en la vida de los usuarios y desde hace tiempo viene implementando distintas estrategias para impulsar el uso de esta plataforma, dentro y fuera del hogar o el espacio de trabajo.

Por lo tanto, a partir de ahora, los propietarios de ocho modelos Audi 2017 y 2018 y un número desconocido de modelos Porsche, ya pueden hacer uso de Amazon Music a través de los sistemas multimedia de sus vehículos. Los modelos 2019 y posteriores estarán completamente integrados, según informó la empresa.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: