It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Amazon esta probando un “modo breve” para Alexa que reemplazaría las respuestas verbales

Amazon esta probando un “modo breve” para Alexa que reemplazaría las respuestas verbales

Algunas compañías de tecnología están averiguando cuales son las preferencias de los usuarios a la hora de interactuar con los asistentes de voz y, al parecer, lograr que los mismos no hablen demasiado es una de las exigencias. Por esta razón, Amazon aparentemente está probando un nuevo “modo breve” para Alexa que reemplazaría algunas de las respuestas verbales y confirmaciones del asistente virtual, con pitidos.

Todo parece indicar que el clásico modo breve (por ejemplo, un simple “OK” como respuesta) directamente sería reemplazado por pitidos. En otras palabras, serían eliminados distintos comandos verbales para evitar que Alexa hable en exceso.

Por ejemplo, cuando algún usuario desee establecer ciertas horas del día bajo el rotulo de “no molestar”, Alexa usará automáticamente respuestas no verbales ya sea a la tarde, durante la noche o temprano en la mañana. Por otro lado, se evalúa reducir el número de respuestas verbales para comandos comunes. Así, cuando le preguntemos a Alexa cuánto tiempo resta en un temporizador, no será necesario escuchar a cada momento: “Tiene un temporizador con x minutos restantes”.

De esta manera, Amazon, lejos de hacer oídos sordos, se nutre de las opiniones y críticas de los usuarios y pone manos a la obra para optimizar el funcionamiento de sus dispositivos, en este caso, de Alexa.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: