It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Amazon cierra Anime Strike y traslada su contenido a Amazon Prime

Amazon cierra Anime Strike y traslada su contenido a Amazon Prime

Un año después del anuncio, Amazon finalmente le dice adiós a Anime Strike, su servicio streaming de anime. A partir de ahora, el amplio catálogo de series y películas de anime que ofrecía se incluirán en su servicio de suscripción Amazon Prime.

Amazon continúa con su plan de reformas y expansión. Tras haber arribado al mundo de los automóviles con Amazon Music, ahora refuerza su servicio Amazon Prime con nuevo contenido proveniente de Anime Strike.

Los fanáticos del anime en Estados Unidos y otros países, o por lo menos los que poseen una suscripción en Amazon Prime, ya no deberán pagar 5 dólares por mes por separado para acceder al contenido exclusivo de Anime Strike. Los usuarios de Amazon Prime que querían ver Anime Strike tenían que pagar 60 dólares extras al año, y los que no contaban con una membresía en Prime tenían que desembolsar 159 dólares al año para suscribirse a ambos servicios. Ahora, gracias a esta fusión, los fanáticos del anime que todavía no forman parte de Amazon Prime, solo deberán pagar 8.25 dólares por mes para acceder a todo el contenido.

De acuerdo a declaraciones de representantes de Amazon, la compañía ha “…decidido trasladar los catálogos conservados de Anime Strike y Heera (un canal para películas y shows indios) a Prime Video a fin de que más clientes puedan disfrutar de este contenido como parte de su membresía Prime.

Un indicio de que esto es real, es la desaparición de la cuenta de Twitter de Anime Strike. Además, la sección exclusiva en su sitio web está vacía.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: