or Call: 555.555.1234

 

Ahora podemos decidir quienes se unen a los vídeos en vivo de Instagram

Ahora podemos decidir quienes se unen a los vídeos en vivo de Instagram

En este último tiempo Instagram ha evolucionado a grandes pasos logrando asesinar a Snapchat, particularmente gracias al arribo de nuevas funciones como las Historias (Stories) o los vídeos en vivo (live video). Y ahora, con la reciente actualización número 24 se agrega un botón de”Solicitud” (Request) a la sección de comentarios de los vídeos en vivo para decidir quienes se pueden sumar a nuestra transmisión.

El funcionamiento de esta nueva característica es muy simple. Cada vez que se inicie una transmisión en vivo desde algún perfil de Instagram, los demás usuarios deberán presionar en el icono con forma de doble rostro sonriente si desean unirse y el presentador automáticamente recibirá una notificación para aprobar o denegar la solicitud. En caso de aceptar, el usuario contara con un tiempo determinado para prepararse antes de que el vídeo divida en dos la pantalla del dispositivo móvil.

Por supuesto, el emisor también cuenta con la opción de invitar amigos de forma similar, con solo presionar en el botón doble smiley. Los usuarios pueden decidir cuando abandonar el live video. Además, al igual que con otros sistemas de live stream, podemos optar por compartirlo en las Historias una vez que hayamos finalizado la transmisión.

Esta nueva función se encuentra disponible a partir de la versión 24 de Instagram para Android y otras plataformas. Podemos descargar la reciente actualización desde Play Store.

Vía – AndroidPolice

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: