It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Ahora, los usuarios de Snapchat pueden borrar mensajes incluso si han sido vistos

Ahora, los usuarios de Snapchat pueden borrar mensajes incluso si han sido vistos

En el día de hoy, Snap anunció que ha comenzado a implementar una nueva característica llamada Clear Chats. Los usuarios ahora podrán eliminar mensajes enviados en textos individuales y grupales, independientemente de si han sido vistos o guardados. Esto les permite corregir un error tipográfico o simplemente retraer un mensaje que ha sido enviado de forma accidental.

Eliminar un mensaje es muy sencillo. El usuario debe ir a la conversación donde se envió el mismo, mantener presionado el mensaje (imagen, audio o video, etc.) y elegir la opción “Eliminar”. El mensaje desaparecerá y se alertará a los amigos de la conversación individual o grupal de que se eliminó un mensaje (si, muy similar a WhastApp u otras aplicaciones de mensajería).

Si nadie ha visto el mensaje, entonces no habrá problema. Sin embargo, esta característica no es capaz de eliminar capturas de pantalla, por lo que siempre es recomendable tener cuidado con lo que se envía a las personas. Aún así, la función Clear Chats nos brinda un poco más de control sobre los Snaps.

Como señalamos al principio, la fase de pruebas de esta nueva característica de Snapchat ha comenzado y se cree que será lanzada de forma masiva en las próximas semanas.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: