It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Adobe regala fuentes coloridas por San Valentín #ColorFontWeek

Adobe regala fuentes coloridas por San Valentín #ColorFontWeek

Ni bombones ni flores, este San Valentín el mejor regalo que puede tener un diseñador gráfico son estas bonitas fuentes que Adobe está poniendo a libre disposición en su página web. Se trata de 5 packs con tipografías diseñadas por 5 artistas de todo el mundo que pueden ser utilizadas en Adobe Illustrator, Photoshop e InDesign.

Estas fuentes están inspiradas en elementos de la naturaleza, la arquitectura e incluso los unicornios. Sí, has leído bien: hay una tipografía de unicornios y mola bastante. No obstante, no se trata de tipografías tradicionales, sino que son OpenType-SVG, lo que significa que tienen formas vectoriales y contienen características como colores, transparencias o degradados. Esto multiplica las posibilidades a nivel creativo al utilizarlas en cualquier proyecto.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que este tipo de fuentes solo se pueden usar en los programas de diseño de Adobe: Illustrator CC 2018 (o superior), Photoshop  CC 2017 (o superior) e InDesign CC 2019. Si quieres descargarlas, basta con entrar en su página web y seleccionar la quieras usar. Pero ten en cuenta que están liberando una cada día, desde el 11 al 15 de febrero, así que para algunas todavía tendremos que esperar unas horas.

¡A disfrutarlas!

“Mad Type”, por Adhemas Batista (Brasil)



“Criolla Nueva”, de Vanessa Zúñiga (Ecuador) 

“Sansterdam Color”, de Andriy Dykun (Ucrania)

“Magical Unicorn”, de Arthur Reinders Folmer (Países Bajos)

“Coba”, de Joshua Krecioch (Estados Unidos)


Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: