Adobe lanza libros para colorear gratuitos para que no nos aburramos durante la cuarentena

Las semanas pasan y nos vamos quedando sin ideas de cosas que podemos hacer para no aburrirnos sin salir de casa. Para ayudarnos a llevar mejor la cuarentena, en Adobe han lanzado una serie de libros para colorear de la mano de artistas como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian o Laurem Hom. Su descarga es gratuita para que los imprimas y pintes en casa, aunque también se pueden editar en otras aplicaciones de Creative Cloud como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Así, cada semana publicarán un nuevo libro para colorear con una temática diferente. Los dos primeros ya están disponibles para descargar en su página web y giran en torno al alfabeto y al concepto de gratitud. El resto, se irán publicando semanalmente (durante un total de 8 semanas) y tratarán temas como flores y plantas, mascotas, sueños o el espacio exterior.

Además, la marca también está organizando diferentes sesiones de Adobe Live con estos y otros artistas donde comparten consejos y trucos que usan en su día a día para dar vida a sus creaciones usando aplicaciones de diseño de Adobe. Puedes consultar el calendario y ver los directos anteriores por aquí.


domestika-quedate-en-casa domestika-quedate-en-casa



ANUNCIO-DOMEST

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.