4 sitios legales,  seguros  y gratuitos parecidos a Netflix

Sin dudas Netflix es uno de los servicios streaming más populares actualmente, pero no es el único. Existen distintas alternativas que también son capaces de ofrecer contenido de calidad de manera online, gratis o a un precio económico.

En una época donde proliferan los servicios streaming, y a cantidad de suscripciones comienzan aumentar, cada vez es mayor el número de usuarios que prefieren migrar a otras opciones gratuitas. Aunque no lo parezca, existen otras aplicaciones tal vez no tan reconocidas, pero que vale la pena probar. Acá, hablaremos de algunas de ellas.

Tubi

Una de las alternativas gratuitas aNetflix es Tubi TV, una plataforma que ofrece un amplio catálogo de películas y series de TV en calidad HD y no requiere una suscripción previa a través de nuestra tarjeta de crédito.

Cada semana Tubi añade contenido nuevo, desde películas de acción, documentales o dramas coreanos hasta anime, terror, comedia y mucho más. Los usuarios pueden adelantar o retroceder las reproducciones o armar su listado de films preferidos.

Además, es posible acceder a la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la compatibilidad de Tubi TV con Roku, Amazon Fire TV, PlayStation, Chromecast, Smart TV y particularmente Android.

Solo basta descargarse la app, instalarla y listo, ya podemos comenzar a disfrutar de todo el contenido.

Vudu

También podemos disfrutar de los mejores estrenos de películas o series de TV en Vudu, sin necesidad de pagar una suscripción mensual o anual, sino solo lo que consumimos.

Vudu es otro servicio streaming gratuito que ofrece contenido en alta calidad y una multiplicidad de opciones.

A través de su aplicación podemos descargar películas que hayamos adquirido y verlas en todo momento y lugar sin necesidad de estar conectados a Internet y sin costo extra.

Utilizando la misma cuenta de Vudu podemos acceder al Smart TV, Laptop y Bluray lo que nos permite comenzar a ver una película en un dispositivo y terminarla en otro o estar conectados a varios al mismo tiempo.

Además, ofrece distintas vías de pago como tarjetas de crédito, tarjeta de prepago VUDU o tarjeta de regalo de Grupo Walmart.

En otras palabras, Vudu nos propone una manera distinta de consumir contenido streaming.

Popcornflix

Una tercera opción puede ser Popcornflix, una plataforma de contenido online que ofrece películas y series de TV de ayer y hoy.

Sin embargo, a diferencia de Netflix o las opciones previamente señaladas, Popcornflix solo cuenta con películas en inglés, o mejor dicho, están bloqueadas por región y no nos permite cambiar a una resolución HD.

A pesar de esto, Popcornflix posee otras virtudes: una interfaz sencilla, carente de abrumadores anuncios publicitarios,donde podemos buscar rápidamente el contenido deseado y, por sobre todas las cosas, no requiere de una suscripción paga.

Por lo tanto, Popcornflix es otras las alternativas que no podemos perder de vista.

SnagFilms

Por último se encuentra SnagFilms, una plataforma pensada para los amantes de los documentales y las películas independientes.

Vio la luz en el 2008 y desde entonces sus fundadores se han esforzado por ofrecer un servicio con un amplio catálogo de films: más de 10.000 documentales independientes y narrativos y 3.000 películas de gran calidad.

Por si fuera poco, SnagFilms no requiere de una suscripción previa, es fácil de navegar y además es compatible con Android, iOS, Roku, Kindle, entre otros dispositivos.

Queda claro que Netflix no es el único servicio streaming capaz de ofrecer contenido variado y de calidad. También existen otras alternativas que, además de permitirnos acceder a un amplio catálogo de películas y series de TV, se caracterizan por ser gratuitos, un aspecto que los usuarios cada día priorizan más.

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.