or Call: 555.555.1234

 

YouTube-MP3 acepta cargos y dejará de funcionar

YouTube-MP3 acepta cargos y dejará de funcionar

Estoy seguro que más de un visitante conoce y ha utilizado YouTube-MP3 Converter, el popular sitio web que nos permite convertir los videos de YouTube a MP3. Un servicio que nos ha facilitado la vida muchas veces, pero que seguramente en los próximos días dejara de funcionar.

Desde mediados del 2016 la compañía viene librando una batalla legal debido a las quejas de muchos usuarios por infringir derechos de autor, siendo Recording Industry Association of America (RIAA) la más afectada.

Los abogados de RIAA afirmaron ante el Tribunal Federal de California que los propietarios del mencionado sitio web entregaban de forma ilícita música gratuita, consiguiendo con esto millones de usuarios a su sitio web que posteriormente les generaban ingresos publicitarios.

Pues bien, un año después de esa demanda YouTube-Mp3 ha decidido aceptar los cargos y allanarse culpable. Ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial donde los demandados entregarán el dominio de YouTube-MP3 a la RIAA. Además, se acordó una indemnización monetaria por parte del propietario del sitio, Philip Matesanz.

Una vez terminen los papeleos es muy probable que el sitio web deje de funcionar, así que desde ya le damos un sentido pésame a una página web que nos cambió la vida. Por otro lado una orden judicial prohíbe al operador del sitio web volver a crear un servicio de streaming o cualquier otro tipo de web que facilite la infracción de derechos de autor.

Via – TorrentFreak

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: