or Call: 555.555.1234

 

El delicioso alfabeto hecho con comida de Sarah Das

El delicioso alfabeto hecho con comida de Sarah Das

La comida es un elemento que los artistas utilizan cada vez más para dar rienda suelta a su creatividad. Esta tendencia no tiene límites, y lo pudimos comprobar con el caso de la fotógrafa que combina la ropa de sus modelos con tentempiés. Pero ahora es el turno de una diseñadora industrial que aprovecha la versatilidad de los alimentos para crear un alfabeto a partir de diferentes colores y texturas.

Sarah Das dio inicio a su proyecto “36 days. A to Z made me fit!” de una manera muy curiosa: era la primera vez que comía un aguacate. En ese momento también decidió probar su cuchillo “x-acto”, una herramienta utilizada por artistas con la que se puede cortar objetos muy detalladamente.

Así, recortó la letra “A” de avocado (aguacate) y le tomó una foto. No tardó en darse cuenta que se le había ocurrido una gran idea y prosiguió a recortar la “B” de una banana, la “C” de un coco, y así sucesivamente hasta llegar a la última letra del abecedario. De esta manera, todo lo que recorta forma parte de sus platos saludables de cada día.

Al tratarse de un proyecto realizado en inglés, no todos los casos coinciden con el significado en castellano. Sin embargo, vale mucho la pena ver las bonitas fotografías que esta artista realizó utilizando solo comida y un cuchillo. En su cuenta Behance puedes ver el trabajo completo.

[Visto en: fubiz]

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: